FUAC. Comunicación. Actualidad

La Facultad de Informática dio a conocer al ganador del Noveno Premio al Mejor TFG en el marco de la FePEfic

26/04/2024

La Facultad de Informática de la UDC dio a conocer este jueves 25 de abril, durante la Feria de Prácticas y Empleo (FepeFIC), al ganador del Noveno Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado Aplicado de la FIC, que fue Jesús Mosteiro por su TFG ‘Paralelización dun algoritmo de aprendizaxe automática multi-vista baseado en grafos’.

La Facultad de Informática de la UDC fallará su Premio al mejor TFG aplicado 2023/24 durante la FePEfic

22/04/2024

Los próximos días 23, 24 y 25 de abril se celebrará una nueva edición de la Feria de Prácticas y Empleo (FepeFIC), en la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña (UDC). Un punto de encuentro para que los estudiantes conozcan de primera mano cómo trabajan las entidades del sector TIC, que operan en A Coruña, en las que podrán realizar prácticas durante sus estudios y éstas descubran las inquietudes del estudiantado del centro.

La Facultad de Informática de la UDC anunciará el 25 de abril cuál es el mejor TFG aplicado 2023/24

22/04/2024

La Cátedra NTT Data participará en la Feria de Prácticas y de Empleo (FePEfic 2024), que organiza la Facultad de Informática de la UDC, los días 23,24 y 25 de abril. Un evento destinado al alumnado que el próximo curso académico realizarán prácticas curriculares en empresas como vía para iniciar su camino profesional en un mercado altamente dinámico y demandante de perfiles cualificados.